31
Oct
08

UNA VENTANA DE LIBERTAD


Recientemente, la inmersión en algunas lecturas me han generado la necesidad de iniciar este blog. Un blog en el que vertir mis pensamientos y crecimientos personales como forma de ordenarlos y desgranarlos.

En época de crisis económica, cuando los Gobiernos se reúnen para analizar los errores financieros y buscar soluciones macroeconómicas poco creíbles que probablemente pasen por reformas estructurales, me pregunto si no es también un buen momento para reflexionar sobre algo más importante: el ser.

Quizás sea una situación idónea para plantearnos si vivimos la vida que queremos o la que han dibujado para nosotros. Puede que nunca nos hayamos planteado si deseamos vivir así o si vivimos así porque es lo que debe ser.

Son reflexiones que a algunos nos resultan familiares por nuestra adolescencia, cuando queríamos cambiar el mundo. Sin embargo, ¿por qué nos olvidamos de ello? ¿No es posible vivir de otro modo? Vivir en un mundo en el que el odio, la ignoracia y la intolerancia no sea el pan nuestro de cada día. Vivir siendo libres de nuestro ser y de nuestros actos con respeto y tolerancia.

Yo sé que sí. Sé que es posible cambiar el mundo, aunque no sé cómo.

Anuncios

0 Responses to “UNA VENTANA DE LIBERTAD”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: